$4.900
Fotos de las plantas referenciales, pueden variar en tamaño y dimensiones para considerar antes de la compra
El Manto de Eva o Gynura aurantiaca es una planta de interior que llama la atención por sus hojas aterciopeladas con tonos morados y verdes. Su aspecto exótico y su fácil mantenimiento la hacen muy popular para la decoración de interiores, especialmente por su vibrante color púrpura, que añade un toque llamativo a cualquier espacio.
El riego del Manto de Eva debe ser moderado, manteniendo el sustrato ligeramente húmedo pero evitando el encharcamiento:
El Manto de Eva es susceptible a algunas plagas comunes de plantas de interior, pero con buen cuidado se pueden prevenir:
Aunque el Manto de Eva es más conocida por su valor ornamental, tener plantas de interior en general, como esta, puede proporcionar varios beneficios:
El Manto de Eva es una planta ideal para interiores gracias a su color llamativo y su fácil mantenimiento. Prefiere luz brillante indirecta, riego moderado y un ambiente ligeramente húmedo. Es susceptible a plagas comunes como cochinillas y ácaros, pero con buen cuidado, puede mantenerse sana. Además de su atractivo estético, puede aportar beneficios para el bienestar emocional y contribuir a mejorar la calidad del aire en el hogar o la oficina.